domingo, 10 de abril de 2011

CONFERENCIA ANUAL DE SECRETARIAS 2011


IRIAP&P
Instituto Regional de Investigación para la Administración Pública y Privada
NOTA DE PRENSA Nº002-2011-IRIAP&P
En Cine Auditorio Municipal

DECENAS DE SECRETARIAS Y ASISTENTES EJECUTIVAS SERAN
CAPACITADAS CON MOTIVO DEL DIA DE LA SECRETARIA
IRIAP&P – Instituto Regional de Investigación para la Administración Pública, por intermedio de sus promotores han indicado que cerca de doscientas secretarias y asistentes ejecutivas de varias instituciones públicas y empresas privadas, serán capacitadas en el marco de las celebraciones del “Día de la Secretaria 2011”.
La Lic. Bárbara Palomino Valencia coordinadora general manifestó que; “Vivimos tiempos nuevos, donde se dan constantes cambios que nos obligan a todos y todas las profesionales estar conectados con el mundo moderno, y es la capacitación y actualización lo que nos permite ampliar fronteras y fortalecer vínculos conocimiento”.
Por otra parte señalo que, la organización de la CONFERENCIA ANUAL DE SECRETARIAS Y ASISTENTES EJECUTIVAS 2011, es una gran evento académico que se organiza todos los años, y se ha vuelto en una excelente oportunidad para las señoras y señoritas secretarias y asistentes ejecutivas, para éste año creativamente se programado un temario interesante así como un show artístico (hora loca), orientado a romper el estrés e insertar alegría y felicidad con premios sorpresas y muchos regalos.
Los temas y expositores programados para este evento son:
• Mejorando la calidad de nuestros documentos; a cargo de la Lic. Norma Moscoso, docente de la Universidad Tecnológica del Perú.
• Enfoques y paradigmas de la modernidad – organización de eventos, Lic. Luis Zevallos Mendoza, Becario de la Maestría del Instituto de Gobierno de la Universidad San Martin de Porres.
• Crea tu marca personal – imagen, a cargo de Luis Gonzalo Velarde Herrera, docente de la Universidad Católica San Pablo.
• Liderazgo y competitividad secretarial, a cargo del Dr. José Céspedes Gamboa, docente de la Universidad Católica Santa María.
• Show artístico, agasajo (hora loca)

Informes.-
Portal de la Municipalidad 110, 2do., nivel Hall de la Municipalidad Provincial de Arequipa, de lunes a viernes, horario de oficina; 950698009.

El evento académico más importante de las secretarias y asistentes ejecutivas

1 comentario:

  1. Es una muy buena oportunidad, los felicito por la organización de tan importante evento.

    ResponderEliminar